Operación y mantenimiento

Capital humano

Una de las piezas claves de la organización para realizar una Gestión de los Procesos de Negocio (outsourcing) eficaz, es nuestro capital humano, que se caracteriza por:

  • Fuerte cultura de Servicio al Cliente.
  • Adaptación continua de los conocimientos a las necesidades especificas del Cliente.
  • Seguimiento permanente de cada una de las actuaciones realizadas por los técnicos.

 

Metodología

Enfocada en el cliente y en conseguir la Eficiencia de este, nuestra metodología se fundamenta en:

  • Asociación con el cliente, es decir, Co-Responsabilidad en la Estrategia del Cliente.
    • Reordenamiento de recursos acorde a las necesidades estratégicas y operacional es del cliente.
    • Nivel de Servicio y cumplimiento de objetivos medido.
  • “Eficiencia en la Gestión”
    • Estructura de la Gestión.
    • Seguimiento y Control del Servicio.
    • Procedimientos.
    • Herramientas.
    • Plan continuo de mejora.

 

Experiencia

Nuestra consolidada experiencia nos ha permitido ofrecer soluciones de Outsourcing flexibles, escalables y completamente personalizadas a más de 10 clientes en los sectores de actvidad de Media, Administración pública, Servicios, Finanzas e Industria.