Operación y mantenimiento
Capital humano
Una de las piezas claves de la organización para realizar una Gestión de los Procesos de Negocio (outsourcing) eficaz, es nuestro capital humano, que se caracteriza por:
- Fuerte cultura de Servicio al Cliente.
- Adaptación continua de los conocimientos a las necesidades especificas del Cliente.
- Seguimiento permanente de cada una de las actuaciones realizadas por los técnicos.
Metodología
Enfocada en el cliente y en conseguir la Eficiencia de este, nuestra metodología se fundamenta en:
- Asociación con el cliente, es decir, Co-Responsabilidad en la Estrategia del Cliente.
- Reordenamiento de recursos acorde a las necesidades estratégicas y operacional es del cliente.
- Nivel de Servicio y cumplimiento de objetivos medido.
- “Eficiencia en la Gestión”
- Estructura de la Gestión.
- Seguimiento y Control del Servicio.
- Procedimientos.
- Herramientas.
- Plan continuo de mejora.
Experiencia
Nuestra consolidada experiencia nos ha permitido ofrecer soluciones de Outsourcing flexibles, escalables y completamente personalizadas a más de 10 clientes en los sectores de actvidad de Media, Administración pública, Servicios, Finanzas e Industria.