Nuestros valores

Nuestros valores son fundamentales en las relaciones con nuestros trabajadores, clientes y proveedores, se basan en los siguientes pilares:

  • Excelencia técnica y operativa. Vivimos lo que hacemos. Disponemos de un equipo propio cualificado y motivado que trabaja con agilidad, flexibilidad e inmediatez, adoptando metodologías basadas en la eficiencia y la eficacia. Invertimos en las personas y la formación continuada adaptándonos rápidamente al cambio. Somos una empresa innovadora que busca mejoras continuas orientadas a la productividad y el ahorro.
  • Transparencia en la gestión. AGS no tiene compromisos adquiridos con ninguno de los proveedores de tecnologías. Libertad que nos permite ofrecer aquellas soluciones que mejor se adaptan realmente a las necesidades y circunstancias de los clientes.
  • Orientación al cliente. El éxito del cliente es nuestro éxito. Trabajamos para ganarnos diariamente la confianza de nuestros clientes. Confianza avalada por el bajo índice de rotación, menor del 10% en los últimos 10 años, dato poco frecuente en el sector.
  • Trabajo en equipo y calidad humana. Creemos que el trato y las formas son imprescindibles para el éxito de los proyectos. El trabajo en equipo también. AGS dispone de colaboradores de largo recorrido, muy consolidados. La estabilidad de la plantilla en los últimos años da diariamente un fruto que trasladamos a nuestros clientes, lo que nos es recompensado con un grado de satisfacción muy elevado.
  • Recursos propios. Creemos que la mejor manera de garantizar el éxito de los proyectos en que colaboramos es abordándolos nosotros mismos, sin subcontrataciones que puedan comprometer los valores que aplicamos a nuestro día a día.
Excelencia técnica y operativa
Transparencia en la gestión
Orientación al cliente
Trabajo en equipo y calidad humana
Recursos propios