Cómo trabajamos

En AGS trabajamos intentando garantizar dos premisas, la agilidad y la calidad. Con estos dos principios, hemos implementado metodologías de trabajo que maximicen la eficiencia de nuestros procesos, el conocimiento de la realidad de nuestros clientes, la interlocución directa entre nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes y la calidad final de los servicios que ofrecemos.

En AGS no queremos vender a nuestros clientes nada que no necesiten ni queremos estar sujetos a presiones de fabricantes y / o proveedores para la venta de determinados productos. Habitualmente los productos con mejores prestaciones y mejor posicionamiento de mercado suelen ofrecer peores márgenes a los distribuidores, mientras que los productos que no están bien posicionados ofrecen márgenes más amplios. En AGS no nos dejamos influir por estas prácticas del mercado y ofrecemos en cada caso la solución óptima.

Tampoco hacemos publicidad que induzca a la compra de determinadas soluciones. Todas las propuestas que hacemos a nuestros clientes son personalizadas, pensando únicamente en lo que realmente necesitan y en su satisfacción final. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra fuerza de ventas.

Agilidad

Agilidad

Maximizar la eficiencia de nuestros proyectos.
Conocimiento de la realidad de nuestros clientes.

Calidad

Calidad

Interlocución directa entre nuestro equipo.
Calidad de los servicios que ofrecemos.